Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Hostal Barahona
-
info@....hostalbarahona.es

Situación

El Hostal Barahona está ubicado en un punto estratégico de la paramera soriana, cerca de grandes puntos de interés turístico como Medinaceli, Almazán, Rello, Berlanga de Duero, Atienza, Sigüenza, Tiermes, Ermita de San Baudelio, y a tan sólo una hora de El Cañón del Río Lobos y los pueblos de pinares.

Hostal Barahona

Barahona

Cruce de caminos de varias rutas, sobretodo de ciclistas que recorren los caminos del Cid de Almanzor. Centro de ruta de Castillos y Atalayas.

Un lugar donde disfrutar de elementos particulares de la fauna ibérica; los amantes de las aves encontrarán, avutardas, buitres, sisones, gangas, perdices, etc., y sin olvidar la Alondra Dupont, en vías de extinción.

El pueblo se encuentra situado en una de las mejores zonas de corzo de España, también con gran extensión para el disfrute de la caza menor con codornices.

Puedes pasear por los páramos y encontrar al paso amonita, caracoles, erizos, almejas, berberechos, y todo ello fosilizado, y dejándolo en su lugar para que nuevos paseantes se deleiten también con ello.

Te invito a que nos visites, quedarás encantado con el embrujo del pueblo, pues las brujas de Barahona hacen de las suyas...